:: Descripción del Sistema:
Para ahorrar espacio, tener una gran superficie acristalada, mejorar la conexión entre el interior y el exterior o simplemente gozar al máximo de las vistas que ofrece su vivienda.
La mejor opción es contar con correderas.
Sol, aire fresco... con este tiempo, ¿no le apetecería hacer desaparecer las paredes de su casa?...
Se distinguen por su capacidad de economizar el espacio, dado que solo ocupan el plano en el que se mueven, y por proporcionar gran luminosidad gracias a una mayor superficie acristalada.
La comodidad de apertura por ambos extremos, derecho o izquierdo indistintamente, permite la colocación de cortinas y mobiliario sin repercutir en el diseño.
:: Correderas tradicionales:
Los sistemas de ventanas practicables o abatibles son los ideales para proporcionar aislamiento térmico y acústico, al tiempo que facilitan tareas como la ventilación y la limpieza de los elementos acristalados.
Disponemos de una amplia gama de sistemas de aluminio abatibles. Este es el clásico sistema de apertura mediante hojas abisagradas, pudiendo abrir tanto hacia el interior como hacia el exterior.
Consiguen una apertura maxima del 100% del hueco.
:: Correderas Elevables:
Las correderas elevables está directamente diseñadas para grandes espacios.
Ofrecen una excelente solución cuando queremos cerrar un gran espacio con hojas de grandes dimensiones
Este sistema confiere un sistema de herraje especial que permite deslizar las hojas de grandes dimensiones y pesos (hasta 400Kgrs./hoja Manual y 700Kgrms/hoja en motorizado) con absoluta facilidad y sin esfuerzo.
Gracias a ello, podemos disfrutar de una amplitud visual total, pudiendo cubrir un gran espacio con tán solo 2 hojas.
:: Minimalistas panorámicas:
El lo último en cuanto a innovación, diseño y aislamiento.
Básicamente, tienen la posibilidades de un sistema elevable, ya que permiten hojas de grandes dimensiones y pesos, pero en esta ocasión, lo que las diferencia es que la visi´n de sus perfiles es casi nula, dándo una imágen de apertura de espacio total.
A parte de estar creada con perfiles muy finos, en el caso de los marcos, van "empotrados" en el suelo, y si a ello sumamos sus espácios entre hojas tán estrechos, conseguimos un pas de luz casi total.
Sin duda, el último grito en correderas de nueva generación.
:: Herrajes Canal Europeo:
La mayoría de los sistemas abatibles contemporáneos en general, son de “canal Europeo”, que significa, que dentro de sus perfilarías, tienen un pequeño canal para que pueda instalarse el herraje necesario para que la ventana sea operativa.
Existen multitud de accesorios de diferentes calidades dentro de lo que se refiere el canal europeo, pero básicamente se puede considerar el herraje estándar de los sistemas abatibles.
Dentro de las amplias gamas de este sistema, siempre instalamos las gamas que más favorecen a las calidades de nuestras ventanas.
:: Cierre Multipunto:
Es un herraje especial de seguridad usado en ventanas correderas. Y se trata de dos o más puntos de cierre, por eso el nombre. Una de las ventajas es que este tipo de sistema aplica tanto para ventanas pequeñas como grandes. Incluso puede contar con un sistema antielevación para evitar puedan abrirla utilizando una palanca.
Por supuesto, saber qué es el cierre multipunto también es considerar otras ventajas que ofrece. Por ejemplo, además de la seguridad, mejora la estanqueidad de tus ventanas, y si bien requiere de técnicos expertos para su montaje, este será rápido. Pregunta por el sistema antielevación y el tope amortiguador para mayor prestación.
Junto con su ventana, puerta o cerramiento, además de la perfilería, existen otra serie de materiales de vital importancia en cuanto a la calidad y eficiencia de este.
Si necesita presupuesto para su vivienda, oficina o local, le ofrecemos la posibilidad de solicitarlo mediante este formulario y le contestaremos lo antes posible