http://www.aluminiosalvarez.com
info@aluminiosalvarez.com
L - V :  9:00 / 14:30 - 15:30 / 19:00
91 666 29 55
materiales adicionales

ACRISTALAMIENTOS

materiales adicionales
acristalamientos

Tecnología y ahorro energético

un mayor nivel de confort térmico, ahorrando energía y dinero.

:: Dobles y tripleas acristalamientos:

El doble acristalamiento es uno de los más importantes factores en aislamiento termo-acústico compuesto por dos o más hojas de vidrio. El doble acristalamiento permite ahorrar en gastos de energía al tiempo que mejora el medio ambiente gracias a la reducción de las emisiones de CO2.También permite reducir el ruido (atenuación acústica) en su vivienda.

La variedad y las prestaciones de la gama actual de vidrios, le ofrecen un mayor confort en su vivienda y una gran libertad creativa.

Equipamos a nuestras puertas y ventanas con doble acristalamiento de las  marcas: SGG CLIMALIT y GUARDIAN SUN , adaptando siempre a las necesidades del cliente.

Un vidrio, una solución

Térmicos, acústicos, seguridad, inteligentes, etc...

:: Aislamiento Energético:

Nuestros dobles acristalamientos con Aislamiento Térmico Reforzado (ATR) están compuestos por un cristal común y otro bajo emisivo como Planitherm o Guardian Sun, que cuenta con un revestimiento de una fina capa transparente de plata en el cristal en la parte interior a la cámara de aire.

Hay varias versiones de este sistema de aislamiento según ubicación de la vivienda y de la fachada para mejorar la prestaciones en cada lugar

.La cámara de aire que se forma entre ambos cristales se puede rellenar de gas. argón, así el aislamiento térmico será aún más eficaz.

:: Seguridad:

Para eliminar el riesgo de accidentes en tu hogar o comercio, tanto por percances como por impactos de personas contra el vidrio, deberás instalar el vidrio de seguridad laminado, este cuenta con dos cristales ensamblados por una película plástica haciendo una unión compacta del vidrio mejorando y proporcionando un refuerzo superior a la seguridad, manteniendo el vidrio sin desprenderse del marco en caso de rotura y eliminando la posibilidad de entrada por el vidrio.

Este cristal está indicado para casas con grandes ventanales, chalets, colegios, polideportivos, tiendas, zonas interiores donde pueda recibir cualquier impacto, etc...

:: Acústico:

Nuestras carpinterías en series frías o con el sistema de Rotura Puente Térmico en el cual se instalará un doble acristalamiento dos o tres cristales vidrios, cámara doble o triple.

Todos estos elementos te proporcionarán un aislamiento acústico adaptado a sus necesidades.

Si quieres ampliar más el aislamiento acústico, en el doble acristalamiento cuanta mayor sea la diferencia de espesor entre el cristal exterior e interior, mayor aislamiento, también es muy recomendable la instalación del cristal laminado acústico, al igual que el laminado normal, proporciona seguridad y añade más aislamiento acústico de tu hogar.

SOLICITA PRESUPUESTO

Si necesita presupuesto para su vivienda, oficina o local, le ofrecemos la posibilidad de solicitarlo mediante este formulario y le contestaremos lo antes posible

¡ Gracias por su Consulta !
Su solicitud ha sido recibida
¡ Gracias por su Consulta !
Su solicitud ha sido recibida

CONTÁCTANOS

Dirección:

C/ Fundición, 119- Pol. Ind. Santa Ana
28529 Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Horario:

L-V: 9:00 a 14:30 / 15:30 a 19:00

Teléfono:

91 666 29 55

Email:

info@aluminiosalvarez.com

ALGUNA PREGUNTA?

¡ Gracias por su Consulta !
Su solicitud ha sido recibida
¡ Gracias por su Consulta !
Su solicitud ha sido recibida
www.aluminiosalvarez.com
© Aluminios Álvarez Todos los derechos reservados 2020
info@aluminiosalvarez.com