http://www.aluminiosalvarez.com
info@aluminiosalvarez.com
L - V :  9:00 / 14:30 - 15:30 / 19:00
91 666 29 55
materiales adicionales

AUTOMATISMOS

materiales adicionales
automatismos

Haz tu hogar inteligente

Toda la tecnología, al servicio de tu hogar

:: Automatismos para el hogar:

Un sistema de automatismo para persianas es la solución más sencilla para una casa funcional y siempre perfectamente protegida.

Con las persianas automatizadas puedes despedirte de esfuerzos y derroches de tiempo. Solamente un clic y en un segundo subes y bajas todas las persianas de casa sin esfuerzos.

Más calor en invierno, más fresco en verano: el control automatizado de las persianas te permite gestionar de una forma más eficiente el consumo energético de tu casa para limitar el uso de la calefacción y del aire acondicionado.

¿Te vas de vacaciones y no quieres que nadie se entere? Solamente has de programar la subida y bajada automáticas de tus persianas: véte tranquilamente sin pensar en ello.

Todo un mundo, de soluciones

Para cada problema, una solución, siempre apoyada en la innovación y la tecnología

:: Salud:

Tener un motor en una persiana siempre nos facilitará la vida y nos ahorrará tiempo.

Si añadimos un automatismo a la persiana, mando a distancia, programador-temporizador, mando general, aplicación para móvil, etc. Conseguiremos una comodidad y seguridad añadida.

Pocas personas son conscientes pero cada vez que se suben o bajan persianas muy pesadas (ya sea por cinta o manivela), las articulaciones de los dedos, las muñecas y los codos sufren.

:: Ahorro Energético:

En muchas ocasiones nos marchamos de casa olvidando subir o bajar las persianas. Con un motor en ellas podrás programar su subida cuando salga el sol en invierno, para poder calentar la casa y ahorrar en calefacción y en verano se bajarán en las horas de más sol, así conseguirás ahorrar mucho en aire acondicionado.

El consumo de un motor de persiana es menor o igual a una bombilla tradicional, pero teniendo en cuenta el tiempo que está funcionando en subida o bajada, no repercute su utilización en el gasto eléctrico del hogar.

Además, tienen instalado un protector electrónico interno que evita los sobrecalentamientos del mismo, realizando una parada de seguridad hasta su enfriamiento, un añadido para la duración y consumo del motor.

:: Tecnología y Seguridad:

La gran variedad en automatismos, nos ofrece la mejor solución para conseguir la mejor comodidad e incluso seguridad para su hogar.

Hay soluciones tecnológicas para todas las casuísticas.

Desde mandos a distancia, poder poner puntos intermedios de posición de la persiana, mandos generales de varias o todas las persianas de la vivienda, programadores-temporizadores, siendo esta es una utilidad muy importante, podrás programar las persianas para que se bajen durante el día y se suban al llegar la noche, con el horario que se desee, así simularás que hay gente en casa mientras estás fuera o de vacaciones y ahuyentarás a los delincuentes, añadiendo un plus pasivo de seguridad, hasta la posibilidad de manejar tus persianas a distancia por medio de una aplicación de móvil y poder integrar las persianas a la domótica de la vivienda utilizando el sistema IO de la marca SOMFY.

SOLICITA PRESUPUESTO

Si necesita presupuesto para su vivienda, oficina o local, le ofrecemos la posibilidad de solicitarlo mediante este formulario y le contestaremos lo antes posible

¡ Gracias por su Consulta !
Su solicitud ha sido recibida
¡ Gracias por su Consulta !
Su solicitud ha sido recibida

CONTÁCTANOS

Dirección:

C/ Fundición, 119- Pol. Ind. Santa Ana
28529 Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Horario:

L-V: 9:00 a 14:30 / 15:30 a 19:00

Teléfono:

91 666 29 55

Email:

info@aluminiosalvarez.com

ALGUNA PREGUNTA?

¡ Gracias por su Consulta !
Su solicitud ha sido recibida
¡ Gracias por su Consulta !
Su solicitud ha sido recibida
www.aluminiosalvarez.com
© Aluminios Álvarez Todos los derechos reservados 2020
info@aluminiosalvarez.com